jueves, 4 de agosto de 2011

Los mejores momentos de #toureuskaltel

Me siento a escribir este post aún con la lagrimilla de la emoción después de ver el vídeo que mi director, realizador y montador favorito ha hecho sobre mi experiencia en el Tour gracias al equipo Euskaltel Euskadi. El trabajo es magnifico.

Yo dudaba de que se pudiera hacer algo con todas las imágenes que grabe durante el viaje, en medio de la vorágine de gente, corredores, coches y bicicletas. Pero el que es profesional en lo suyo consigue hacer algo memorable y emocionante incluso del trabajo amateur de los demás. Por favor, no juzguéis duramente mis imágenes porque es mi primer trabajo como cámara, un trabajo duro, pero muy gratificante al ver el resultado final.



En el vídeo veréis un resumen de todo lo vivido el fin de semana final del tour en Grenoble, junto a mis compañeros de viaje y todos los miembros del Euskaltel Euskadi. Los momentos previos, escenas tomadas dentro de los autobuses del equipo junto a Igor González de Galdeano, la explicación de los enigmas que esconde la bicicleta de Samuel Sánchez y, lo mejor del viaje, la contrarreloj desde el coche del equipo, siguiendo a Gorka Verdugo, vivida en primera persona de la mano de Miguel Madariaga.

Por si mis tuits y mis post desde allí no fueron suficiente para vivirlo intensamente, aquí os dejo la pieza final de #toureuskaltel. Espero que os guste. Gracias a todos por acompañarme en esta experiencia única.