miércoles, 31 de agosto de 2011

Rimini, San Marino y Bologna. De vuelta al paraíso gastronómico


Recién llegada de la Riviera Romagnola y antes de que mi mala cabeza me haga olvidar los detalles, os relato las pistas y los lugares imprescindibles por si alguien se anima a visitar esta bonita zona italiana. 

jueves, 4 de agosto de 2011

Los mejores momentos de #toureuskaltel

Me siento a escribir este post aún con la lagrimilla de la emoción después de ver el vídeo que mi director, realizador y montador favorito ha hecho sobre mi experiencia en el Tour gracias al equipo Euskaltel Euskadi. El trabajo es magnifico.

Yo dudaba de que se pudiera hacer algo con todas las imágenes que grabe durante el viaje, en medio de la vorágine de gente, corredores, coches y bicicletas. Pero el que es profesional en lo suyo consigue hacer algo memorable y emocionante incluso del trabajo amateur de los demás. Por favor, no juzguéis duramente mis imágenes porque es mi primer trabajo como cámara, un trabajo duro, pero muy gratificante al ver el resultado final.

lunes, 1 de agosto de 2011

La Cabane du pêcheur. Un nuevo descubrimiento en Hendaya

Terraza exterior de La Cabane du Pêcheur
Soy una habitual de la playa de Hendaya. Es mi favorita para los días de sol y me escapo siempre que puedo. Pero la verdad es que no puedo decir que conozca esta localidad, más allá de lo que rodea su enorme playa. Mis visitas rara vez pasaban de los restaurantes próximos a la playa, que aunque no están mal tampoco son dignos de un post, y de la thalasso del hotel Serge Blanco, que aunque es antigua es una delicia y una opción ideal para los días en los que el sol no hace su aparición en la costa vasca, que son muchos.