miércoles, 31 de julio de 2013

Alma Pamplona. Una experiencia "porque yo lo valgo"

En mi cuadrilla somos muy de quedar a comer. Como cada uno es de una ciudad, alternamos Bilbao, Pamplona, Logroño y otros lugares a los que viajamos. En esta ocasión tocó Pamplona, más concretamente el Hotel Muga de Beloso, en un entorno natural único a un paso del centro de Pamplona. Un plan perfecto para un domingo soleado.

miércoles, 24 de julio de 2013

De tapas por Granada durmiendo en una cueva del Sacromonte

Que Granada es un paraíso para los amantes de la tapa y la buena cerveza no lo voy a descubrir yo en este blog. Hay cientos de artículos escritos sobre la calidad y cantidad de las tapas granaínas que hacen imprescindible una visita a esta localidad andaluza para todos los gastronómadas que se precien. Me limitaré simplemente a contar mi experiencia y los lugares que yo he visitado en mi última escapada.

¡Vente a navegar!


No se puede decir que sea una "loba de mar", la verdad es que siempre me han gustado mucho los barcos (vengo de familia de tradición marinera) pero lo cierto es que me mareo muchísimo. Pero ya sabéis que por darle el capricho a quien quiero soy capaz de casi todo. Así que en modo sorpresa me llevé a mi chico a navegar por las aguas del Mediterráneo en nuestra última visita a Salou.