jueves, 4 de agosto de 2011

Los mejores momentos de #toureuskaltel

Me siento a escribir este post aún con la lagrimilla de la emoción después de ver el vídeo que mi director, realizador y montador favorito ha hecho sobre mi experiencia en el Tour gracias al equipo Euskaltel Euskadi. El trabajo es magnifico.

Yo dudaba de que se pudiera hacer algo con todas las imágenes que grabe durante el viaje, en medio de la vorágine de gente, corredores, coches y bicicletas. Pero el que es profesional en lo suyo consigue hacer algo memorable y emocionante incluso del trabajo amateur de los demás. Por favor, no juzguéis duramente mis imágenes porque es mi primer trabajo como cámara, un trabajo duro, pero muy gratificante al ver el resultado final.



En el vídeo veréis un resumen de todo lo vivido el fin de semana final del tour en Grenoble, junto a mis compañeros de viaje y todos los miembros del Euskaltel Euskadi. Los momentos previos, escenas tomadas dentro de los autobuses del equipo junto a Igor González de Galdeano, la explicación de los enigmas que esconde la bicicleta de Samuel Sánchez y, lo mejor del viaje, la contrarreloj desde el coche del equipo, siguiendo a Gorka Verdugo, vivida en primera persona de la mano de Miguel Madariaga.

Por si mis tuits y mis post desde allí no fueron suficiente para vivirlo intensamente, aquí os dejo la pieza final de #toureuskaltel. Espero que os guste. Gracias a todos por acompañarme en esta experiencia única.

7 comentarios:

  1. Fantastico video ¡¡¡ Me ha emocionado verlo asi, en la manera en que nos lo has contado. Desde un punto de vista diferente a lo puramente deportivo o a una promocion comercial. Me ha encantado ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oskar! A mi también me ha emocionado. :-)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Video, contado por Puy, que no sabe de Ciclismo, pero que ha sabido captar la esencia y ha dado en el clavo, lo he visto 3 veces, y lo he guardado en una lista de Youtube para volverlo a ver, de verdad Enhorabuena por semejante trabajo

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Borja! Yo vivi la experiencia, pero el mérito del video es de David, mi director favorito. ¡Mejor que Almodovar! En mis próximas películas no aceptare ningún otro director! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno! Ha sido un placer seguir toda vuestra aventura en el tour!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mikel! Para mí si que ha sido un placer!!

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones al equipo Euskaltel por su iniciativa y a ti Puy por contarnos de 1ª mano todos los entresijos; el vídeo me ha encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar